Abogados especialistas en propiedad horizontal en Valladolid

Muchos de nuestros clientes confían en nuestros servicios jurídicos para comunidades de propietarios

En Susana Martín Pérez & Ana Beatriz Calzada Peña contamos con abogados especialistas en propiedad horizontal en Valladolid. Si eres administrador de fincas o presidente de tu comunidad de propietarios, te ofrecemos asistencia legal profesional y asesoramiento personalizado.

Abogados especialistas en morosidad en Valladolid

Ofrecemos con un amplio servicio de asesoramiento jurídico en fincas y propiedades, compuesto por más habilidades jurídicas donde somos especialistas:

✔¿Eres administrador de fincas o presidente de la comunidad de propietarios?

Ponemos a la disponibilidad de presidentes de comunidades y administradores de fincas las herramientas jurídicas necesarias en caso de morosidad en cualquier comunidad de vecinos. Tenemos un alto porcentaje de éxito.

✔¿Eres particular?

Somos garantía de éxito contra la morosidad para nuestra clientela. Fundamentamos nuestro éxito en las reclamaciones judiciales gracias a nuestras habilidades jurídicas.

✔¿Qué tipo de reclamaciones sueles tener? ¿Conoces la ley de propiedad horizontal?

 

Cualquier persona, ya sea propietario o administrador de fincas, debe conocer las características externas e internas de su vivienda para su bienestar. Así mismo, será igualmente consciente de que su vivienda o comunidad está bajo la ley de propiedad horizontal, el canon jurídico donde se codifica todo lo relacionado con las condiciones, derechos y obligaciones que deberán cumplir el suelo y sus habitantes. De su conocimiento dependerá nuestra gestión del suelo.

Estos son algunas de las reclamaciones más usuales:

  • Acompañamiento y representación legal en juntas de vecinos
  • Impugnación de acuerdos de comunidad de propietarios
  • Desahucio express
  • Reclamación de humedades, filtraciones y otras deficiencias
  • Tramitación de siniestros: seguimiento y reclamación
  • Acción de cesación ante actividades molestas
  • Redacción y revisión de acuerdos comunitarios, estatutos, pactos, reclamaciones y otros documentos
  • Comunidad de propietarios frente a responsabilidad del administrador de fincas

Para poner en marcha nuestra experiencia y tareas diariamente, nos exigimos a nosotras mismas un alto grado de conocimientos jurídicos. Es esencial tener conocimientos de cada una de las partes del derecho civil y derecho administrativo que intervienen en las reclamaciones en una vivienda particular.

 

Las comunidades de propietarios son para nosotras entrar en el plano del derecho administrativo con todas las posibilidades de poder realizar cualquier tipo de reclamaciones por siniestro, humedades, actividades molestas y cualquier otro tipo de caso. Somos expertas en reclamaciones. Te ofrecemos un servicio jurídico integral y de confianza.

 

Para resolver cualquier controversia relacionada con tu vivienda, local comercial, administración de fincas o tu presidencia de comunidad, puedes disponer de herramientas jurídicas para ahorrarte tiempo en las gestiones y encontrar soluciones arbitradas.

 

Escuchar a las personas nos da la suficiente confianza para saber cuál es la mejor solución en cada caso. Acompañamos y asesoramos cada paso de los procesos jurídicos donde nos implicamos.

 

Contacta. Puedes disponer de servicios jurídicos expertos en desahucios.

Ofrecemos una amplia cartera de servicios jurídicos para ayudarte

soluciones eficaces y rápidas

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 SUSANA MARTÍN PÉREZ & ANA BEATRIZ CALZADA PEÑA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL