Susana Martín Pérez & Ana Beatriz Calzada Peña banner 1

Divorcios en Valladolid

Quiénes somos



Somos Susana Martín Pérez & Ana Beatriz Calzada Peña, licenciadas en Derecho por las universidades de Salamanca y Valladolid. Pronto nos especializamos en derecho de familia, adquiriendo una gran experiencia en esta rama y dando en todo momento un trato personalizado y muy cercano a todos nuestros clientes, estando en permanente contacto con ellos desde que acuden a nuestro despacho y nos confían su situación personal y patrimonial.

Nos hemos ocupado de separaciones y divorcios, filiación, adopciones, guardas, herencias y sucesiones, problemática de menores y regímenes económicos matrimoniales desde hace ya más de 19 años, gracias a la confianza que en nosotras han depositado muchas personas.

Siempre hemos creído que el ejercicio del derecho de familia, tiene un marcado carácter vocacional, ya que afecta a cuestiones que van más allá del ámbito jurídico, como las sentimentales y afectivas. De esta manera, nuestro principal objetivo es solucionar los conflictos de nuestros clientes con el menor coste emocional y económico posible, actuando como mediadoras en aquellas situaciones más controvertidas e intentando siempre que los problemas familiares puedan solucionarse por la vía del mutuo acuerdo que es y será siempre nuestra principal recomendación.

Nos adaptamos a cada caso particular, considerando las especiales circunstancias y las posibilidades económicas de cada uno, intentando responder rápida y eficazmente a lo que se nos demanda.

Como deferencia, es costumbre en nuestro despacho jurídico, no cobrar jamás las consultas a nuestros clientes, siempre que procedamos a tramitar su asunto. Emitimos presupuesto previo sin compromiso y nos regimos para minutar por los criterios mínimos recomendados por el Colegio de Abogados de Valladolid.

Si quieres recibir un trato cálido y agradable, una atención personalizada y plena dedicación, estaremos encantadas de atenderte en nuestro despacho profesional.

Susana Martín Pérez & Ana Beatriz Calzada Peña abogada con formulario





Ante cualquier solicitud, llámanos al:

983 370 593